martes, 4 de marzo de 2014

26.- Apoyo a Change.org

2 comentarios:

  1. Buenos dias. Soy Persona Sordo.

    Ya he visto usted video sobre apoyo a Changer.org que me parece ser muy bien todos. Yo le aconsejo mejor que tu vas a enviar a correo electronico a CNSE para que ver que dan cuenta de la explicacion mas claro con video de LSE usted sobre crear al comision de control de subtitulados a RTVE generales de TV1, TVE2, Antena3 esta muy importante eso tenia buena la idea, por favor si puedan a enviarlo a CNSE directamente para que ellos dan la cuenta de tu tiene la propuesta de idea buena despues ellos tienen lucha de crear comision para control de subtitulados porque Personas Sordas tienen satisfecho completos como son igual Persona Oyente ya tienen los derecho de defensa hay ley. Te deseo enhorabuena la idea buena son muy importante para mi y tambien te das la difusion a Federaciones, Asociaciones, CNSE.

    Muchas gracias por la atencion .

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenos dias, jrenedob
      Me encanto q recibio comentio. Si verdad, yo he hecho solicitar nuestro asociación y tambien ellos junta directiva ha enviado a FESORD Y CNSE. Sobre un crear comision control para todos TV. Yo opino como tu igualisimo. Muchas gracias.

      Eliminar